logoCaliente

“Tú aquí jugando y tu país llorando”: el cántico del Atlético de Madrid contra Lunin

El arquero ucraniano fue objetivo de burla por parte de los aficionados colchoneros

Andriy Lunin, portero suplente del Real Madrid, tuvo su debut en LaLiga ante el conjunto del Atlético de Madrid. Aunado a la derrota que sufrió el conjunto de Carlo Ancelotti, el arquero ucraniano su objeto de cánticos por parte de la afición colchonera.

Tras el conflicto bélico que se vive entre Rusia y Ucrania, donde éste último se ha visto más afectado, los hinchas de los rojiblancos entonaron un cántico contra del arquero: “tú aquí jugando y tu país llorando”, fue lo que se pudo escuchar en el Wanda Metropolitano.

Si bien el árbitro no detuvo el encuentro mientras este hecho ocurría, algunos de sus compañeros se acercaron a Lunin para conocer su estado.

Más incidentes en el Wanda Metropolitano en el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid

Aunado a los cánticos entonados por los aficionados colchoneros, previo al inicio del encuentro se pudo observar una pancarta en la inmediaciones del Wanda Metropolitano donde se podía leer “entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo”.

Asimismo, dentro del estadio, existió una especie de persecución en contra de los aficionados merengues y también recibieron algunos insultos.