logoCaliente

Atlas vs Chivas: ¿Quién es el favorito del Clásico Tapatío en Liguilla del Clausura 2022?

Atlas y Chivas se medirán en otra edición del Clásico Tapatío en la Liguilla, en un enfrentamiento entre el actual campeón de la Liga BBVA MX y Guadalajara

Los ‘Rojinegros’ del Atlas y las Chivas de Guadalajara se verán las caras en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 en la Liga BBVA MX.

El ‘Rebaño Sagrado’ accedió a la ‘Fiesta Grande’ luego de golear a Pumas, para medirse a su acérrimo rival de ciudad por un boleto a semifinales.

La última vez que jugaron en fase de Liguilla fue en Clausura 2017, mismo torneo en la que Chivas levantó su 12° título de liga.

En aquella ocasión empataron 1-1 en marcador global, pero la posición del ‘Rebaño Sagrado’ en la tabla les dio el pase a semifinales hace cinco años.

Actualmente Atlas es el vigente campeón del futbol mexicano y está por encima en la tabla por lo que en caso de un eventual empate global, los rojinegros accederían a la siguiente ronda.

La ida se jugará en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será en el Estadio Jalisco para definir al tercer semifinalista del torneo.

LEER MÁS: ¡Ya están listos los horarios! Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga MX