logoCaliente

Chivas aplastó a Pumas y enfrentará al Atlas en Cuartos de Final de la Liguilla

Vega marcó el cuarto gol de la noche.

El Rebaño fue contundente ante una desanimada escuadra universitaria

Guadalajara le pasó por encima a los Pumas en Repechaje y con ello amarró su boleto a la Liguilla, donde enfrentará al Atlas por los Cuartos de Final.

El conjunto Rojiblanco no se tentó el corazón y liquidó a un rival fundido física y anímicamente, que a pesar de tener chances no supo concretarlas cuando la eliminatoria todavía estaba abierta.

Chivas fue certero y por ello estará en la siguiente fase, donde enfrentará al Atlas en el Clásico Tapatío.

Cristian Calderón abrió el marcador al minuto 12′. El “Chicote” le ganó a Rodrigo Trigos en la carrera y disparó ante la salida de Alfredo Talavera.

Ya en el 18′, Diogo marcó el 1-1 en una jugada que se desarrolló en el área grande, en un forcejeo, que ganó el brasileño para disparar suave y mandar el balón a las redes.

En la segunda parte Fernando Beltrán (50′) se mandó un jugadón con Alexis Vega y el “Nene” lo resolvió con un disparo cruzado para poner el 2-1. A cuatro minutos del final, José Juan Macías puso el tercero del Rebaño con un remate dentro del área.

Al 88′, Alexis Vega cerró la fiesta al escaparse por el centro del campo para definir el 4-1 ante la salida de Alfredo Talavera.

Con este resultado, Chivas se verá las caras ante los Rojinegros. En tanto que Pumas arrancará su periodo de vacaciones.