No hay partidos disponibles.

Andrés Lillini lamenta situación de Pumas: “La peor semana deportiva de mi vida”

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Andrés Lillini durante el partido de Reclasificación entre Chivas y Pumas en el Estadio Akron. (IMAGO)

El estratega de Pumas confesó que es difícil asimilar las dos derrotas que tuvo el equipo en una semana

En menos de una semana Pumas cayó 4-1 ante Chivas y no pudo clasificar a la Liguilla de la Liga MX y perdió la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank ante Seattle Sounders. Luego de la situación que vivió el equipo, el estratega Andrés Lillini confesó que ha sido el peor momento que ha vivido en su carrera.

“He tenido la peor semana deportiva de mi vida. Es difícil asimilar dos derrotas tan fuertes sin cumplir los objetivos que nos habíamos planificado. Seguro que en el interior queda que hicimos todo lo posible para hacerlo, el equipo no dejó de empujar hacía adelante”, declaró el técnico auriazul en conferencia de prensa.

Después de no conseguir su boleto a la ‘Fiesta Grande’ el técnico de Pumas se responsabilizó sobre lo que está pasando y confesó que se siente avergonzado.

“Seguramente hay factores que influyeron en esto y le habíamos creado ilusión a la afición. Hoy siento vergüenza deportiva, hablo por mi persona [...] no puedo dar un discurso para salvarme. El primer responsable soy yo y ahora vendrán las decisiones”, mencionó.

Finalmente, Andrés Lillini habló sobre el rendimiento que tuvo Pumas en el partido y reconoció la calidad con la que jugó Chivas, pues considera que mostró su mejor versión durante este encuentro que definió su futuro en la Liguilla.

“El rival fue mejor que nosotros y cuando enfrente hay un equipo mejor que el tuyo difícilmente ganas. Esta noche perdimos el partido como es lógico en el futbol”, puntualizó.