¿Sin reemplazo de Russell Wilson? Pete Carroll no anticipa canje por algún QB para los Seattle Seahawks

Pete Carroll habló sobre la delicada situación de los Seattle Seahawks en la posición de mariscal de campo de cara a la temporada 2022

La marcha de Russell Wilson a los Denver Broncos dejó a Seattle con un serio problema en la posición más importante pese a recibir a Drew Lock como moneda de cambio.

Pero los Seahawks no creyeron necesario reforzar el puesto ni el periodo de agencia libre ni en el Draft 2022, por lo que es posible que así, sin un pasador de alto calibre en su roster, encaren la temporada 2022.

“Estamos buscando, pero no nos veo realizando algún canje por nadie en absoluto. No veo que eso suceda. Pero ciertamente vamos a seguir estando abiertos a las posibilidades de ayudar a nuestro club, y mientras tanto vamos a estar luchando y compitiendo hasta el cansancio. Siempre hay posibilidades, así que nos mantenemos abiertos a eso”, aseguró el head coach Pete Carroll en entrevista para la estación de radio 93.3 KJR FM.

Y es que Seattle ha estado fuertemente vinculado con Baker Mayfield, quien no entra en planes de los Cleveland Browns luego de la contratación de Deshaun Watson.

“Sinceramente, vamos a seguir buscando y viendo qué hay disponible, pero solo para ayudar a nuestro club y tratar de mejorarnos. Si se presenta el caso, estaremos listos para ello”, añadió el entrenador en jefe.

Con Geno Smith, Drew Lock y Jacob Eason en una férrea competencia por el puesto titular será como los Seattle Seahawks encaren la temporada 2022.

Te puede interesar: ‘CANELO’ VS. BIVOL: ¿CÓMO LE FUE A SAÚL ÁLVAREZ EN LA CEREMONIA DE PESAJE?