logoCaliente

Canelo vs Dmitry Bivol: ¿Cómo le fue a Saúl Álvarez en la ceremonia de pesaje?

¡La T-Mobile Arena de Las Vegas es el escenario para el pleito del sábado!

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dimitry Bivol pasaron por el compromiso de la báscula y solo contarán las horas para disputar el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se disputarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Álvarez paró la romana en 174.4 libras, sin ninguna dificultad, porque llegó de las 168; mientras, el ruso registró 174.6 libras.

“Traté de dar lo mejor de mí en el ring y ganaremos. Los aficionados me hacen sentir bien y me hacen motivarme”, lanzó el mexicano a los fans, quienes en todo momento lanzaron loas para su monarca.

Saúl tratará de tener otra corona y arrebatar el invicto por el cinto de la AMB a un Bivol.

He estado toda mi vida en boxeo y he ganado muchas veces, por qué no hacerlo esta vez. Me enfoco solo en la pelea, en hacer una buen combate para los aficionados de boxeo, no en lo que pasará después”, señaló Bivol.

Son 57 triunfos, 39 por nocaut, una derrota y dos empates, la marca de Saúl Álvarez en los encordados. Mientras, Bivol está invicto en 19 peleas, donde 11 las ganó antes del límite.

Después de conseguir todos los cinturones en las 168 libras, Saúl subió a las 175 con el fin de repetir su mejor momento.

Para ‘Canelo’, el horizonte pinta en septiembre contra el kazajo Gennady Golovkin, con quien empató en septiembre de 2017 y venció un año después.

Golovkin, de 40 años, tras caer contra ‘Canelo’ en 2018, sumó cuatro triunfos seguidos.

Además, ‘Canelo’ pondrá su mirada en el ruso Artur Beterbiev, monarca del Consejo Mundial y la Federación Internacional, y el estadounidense Joe Smith Jr, dominador de la Organización Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Bivol: Definen al mexicano como un “Mike Tyson pero en blanco”