logoCaliente

Canelo vs Bivol: Definen al mexicano como un “Mike Tyson pero en blanco”

José ‘Chepo’ Reynoso comparó al pugilista mexicano con la leyenda Mike Tyson

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado el mejor libra por libra del mundo en la actualidad; a pesar de esto, diversas personalidades se han dado a la tarea de criticar este mote y otros, como José ‘Chepo’ Reynoso, inclusive lo compararon con la leyenda Mike Tyson.

Por medio de una entrevista, el padre de Eddy Reynoso, entrenador del pugilista mexicano, externó que el físico del Canelo es digno de un 175 libras e inclusive habló de la preparación que ha tenido Álvarez de cara al combate que disputará contra Dmitry Bivol.

“Canelo ha trabajado mucho en su físico, se ve muy fuerte como un verdadero 175 libras. Me hace recordar a Mike Tyson, pero en blanco.”, comentó Reynoso en una entrevista que concedió para KO Boxing Sports.

Saúl tiene algo especial, afirmó Don Chepo

De igual manera, Reynoso recordó que Mike Tyson, al igual que el Canelo Álvarez, no tenían la estatura adecuada para pelear en las 175 libras; sin embargo, afirmó que ambos manejan una gran versatilidad, inteligencia y fuerza en sus golpes.

“Tyson era así. Un poco bajito para el peso, pero era muy fuerte y tirando muchos golpes. Saúl tiene muy ancho el cuello también y soy optimista en que saldrá con el brazo en alto. Piensa y sabe cómo manejar las peleas.”, declaró Don Chepo.

¿Cuándo es la pelea del Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Este sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena se dará el combate entre Álvarez y Bivol, donde el mexicano buscará volver a conquistar el título de los semicompletos de la AMB.