El Gran Premio de Miami está por comenzar, pues desde este viernes y hasta el domingo se celebrarán las prácticas, clasificación y la carrera. Será la quinta de la temporada 2022 y la primera en Estados Unidos.
Al tratarse de una de las principales ciudades con presencia latinoamericana, los distintos pilotos de la Fórmula 1 utilizarán cascos conmemorativos de este Gran Premio, mismo que iniciará este viernes con el entrenamiento libre.
Con el cambio ilimitado del diseño de los cascos, los conductores aprovecharon la oportunidad para lanzar algunos que hacen alusión a las playas de Miami y con deportes muy conocidos tanto en Estados Unidos como en América en general.
Cascos conmemorativos de los pilotos de F1 para el GP de Miami 2022
Lando Norris
El piloto de McLaren lanzó un caso que hace alusión a un balón de basketball. A través de sus redes sociales, el británico lo presumió e inclusive equipos como Mercedes lo elogiaron al postear una imagen de Michael Jordan haciendo una canasta con dicho casco.
Max Verstappen
El compañero de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull también se hizo presente en este desfile de nuevos cascos. El holandés externó que es uno de sus diseños favoritos hasta ahora y se encuentra emocionado por estrenarlo en el próximo GP.
Checo Pérez
El mexicano no se quedó atrás y también sacó un casco conmemorativo para representar al máximo la esencia latinoamericana en Miami. “Hice un casco muy especial para mi, un casco que sin duda es de los que más me ha gustado”, dijo el piloto de Red Bull.
Mick Schumacher
El piloto de 23 años también presentó un casco para el GP de Miami con colores vivos en púrpura y celeste. De igual manera, el conductor de Haas ‘entrenó' con los Miami Dolphins previo a disputar el entrenamiento libre de este viernes.
Daniel Ricciardo
Como era de esperarse, el piloto de McLaren sacó su casco conmemorando al equipo de la NFL, los Miami Dolphins. El mismo cuenta con diversos colores y flores que lo hacen más llamativo.
Fernando Alonso
El piloto de Alpine dio a conocer el casco que estará utilizando en Miami en tonalidades rosas y amarillas, colores característicos de los atardeceres en esta región de Estados Unidos.
