Jack Grealish tuvo en sus pies el gol que pudo poner punto final a la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City a los 87 minutos de partido, pero apareció la pierna salvadora de Ferland Mendy para impedir el tanto del inglés con un despeje a centímetros de la línea de gol.
Grealish, el nuevo 10 de los ‘Cityzens’ tras la marcha de Sergio Agüero al Barcelona, no fue capaz de consumar la noche mágica europea para el campeón de la Premier League y minutos después se desató la debacle en el Santiago Bernabéu.
Dos tantos del brasileño Rodrygo a partir del minuto 90 forzaron a la prórroga y después Karim Benzema, goleador de esta Champions League, sentenció la semifinal desde el manchón penal y el Real Madrid accedió a su 17° final del torneo.
Pero la polémica sigue persiguiendo al ex del Aston Villa incluso 24 horas después de la eliminación, pues en redes sociales resurgió un tuit que el mismo atacante publicó en el ya lejano 2014, cuando con tan solo 18 años de edad mostraba su afición por el equipo blanco.
GUARDIOLA TAMBIÉN ESTÁ ENVUELTO EN LA POLÉMICA TRAS LA ELIMINACIÓN DE LOS ‘CITYZENS’
Además de Jack Grealish, la polémica también persigue a Josep Guardiola, pues resurgieron en redes sociales unas declaraciones que desnudan el corazón blaugrana del director técnico del Manchester City, quien en 2019 no consideró al Real Madrid como uno de los equipos más dominantes del futbol europeo pese a que el conjunto merengue conquistó cuatro títulos de Champions League en un lapso cinco años, de 2014 a 2018.
“Los mejores clubes, los mejores equipos en la última década son tres, Juventus, Bayern München y Barcelona. Esos son los tres mejores equipos en la última década en Europa... ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí, son los mejores equipos”, aseguró Pep de manera contundente en aquella ocasión.
Te puede interesar: ¡OFICIAL! ALEXIS VEGA YA RENOVÓ Y SE QUEDA EN CHIVAS
