logoCaliente

OFICIAL: Alexis Vega ya renovó con Chivas hasta 2024; ‘estoy agradecido’

El atacante renovó con Guadalajara y tiene la intención de jugar en Europa

Alexis Vega ha renovado con Chivas hasta 2024. Esta noticia en un principio la informó el club mediante sus redes sociales y posteriormente subieron un video en el que el club entrevistó a Ricardo Peláez y al jugador, después de firmar el contrato. El atacante de 24 años permanecerá en Guadalajara con la intención de ganarse un lugar para el mundial de Qatar, así como ser candidato para jugar en algún club europeo.

La firma de dicho contrato se realizó en la zona en la que Chivas tiene resguardados todos sus trofeos. Por esta razón, Ricardo Peláez dijo estar muy emocionado de que el trato se cerrara ahí y que con Alexis Vega iban a lograr la 13, discurso que ha manejado el Director Deportivo desde su llegada al club, el de ganar títulos, aunque hasta la fecha en su gestión no se ha ganado ninguno.

Por su parte, Alexis Vega se mostró agradecido con Ricardo Peláez y también le dio un mensaje a la afición rojiblanca, pues reconoció que siempre han estado ahí para él y se mostró ilusionado de poder pelear por más títulos. Además, destaco lo que le espera para su carrera en un futuro con este nuevo compromiso:

“Chivas significa gran parte de mi corazón. Le he tomado mucho cariño a este equipo y voy a representar esta playera como se merece. El tiempo me ayudó a darme cuenta de lo que es Guadalajara. Estamos enfocados en tener un gran cierre de torneo, para buscar el pase a liguilla y estoy seguro de que llegaremos ahí”, destacó Alexis Vega.

Vega acumula 100 juegos con Chivas en los que ha anotado 20 goles y ha otorgado 17 asistencias en 7,061′ minutos jugados con Guadalajara. Este fin de semana el rebaño se enfrentará a Pumas en un duelo crucial de repechaje. Anímicamente, los universitarios podrían llegar vulnerables tras perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf.