Declan Rice, del West Ham, explotó contra el árbitro: ‘Pudieron haberte pagado’

Después de quedar eliminado en la semifinal de UEFA Europa League, el jugador mostró su frustración

West Ham quedó eliminado por el Frankfurt de Alemania en las semifinales de UEFA Europa League. El club inglés quedó en desventaja desde el juego de ida el cual jugó como local con un marcador de 1-2.

En la vuelta, los alemanes lograron el 3-1 en el global, al minuto 26, con gol del colombiano Rafael Santos Borré.

TE PUEDE INTERESAR: Frankfurt vs West Ham: Invasión de los aficionados del Eintracht por la Final de UEFA Europa League

Sin duda, una de las decisiones arbitrales que marcó el juego previo a ese gol fue al minuto 19, en el que el lateral del West Ham, Aaron Cresswell, fue expulsado del encuentro. Con esto, West Ham se complicó la eliminatoria y con el gol de Santos Borré mucho más.

Uno de los jugadores más inconformes y molestos con el cuerpo arbitral del encuentro, que comandó Jesús Gil Manzano, fue el mediocampista del club inglés, Declan Rice.

El jugador de 23 años mostró su frustración al final del encuentro, pues gritó lo siguiente, en escena captada por la lente de nuestra corresponsal en Alemania, Lola Hernández.

“Árbitro, árbitro, tuviste una noche tan pobre. Eres tan malo, es increíble que alguien pueda ser tan pésimo. Honestamente, estaría casi seguro de que te pagaron. Maldita corrupción”, exclamó el futbolista inglés.

West Ham quedó eliminado en las semifinales de la UEFA Europa League y de momento en la Premier League se ubica en puestos de UEFA Conference League. No olvides que la final de Europa League la podrás disfrutar el próximo 18 de mayo por la señal de Fox Sports, dicho encuentro lo jugara Frankfurt vs Rangers.

TE PUEDE INTERESAR: Listos los equipos que disputarán la final de UEFA Europa League