Eintracht Frankfurt avanzó a la Final de la UEFA Europa League, después de vencer al West Ham por 3-1 en el global, un duelo que se definió pronto por la roja a Aaron Cresswell y la diana de Rafael Santos Borré.
TE PUEDE INTERESAR: Listos los equipos que disputarán la final de UEFA Europa League
Una vez que el árbitro pitó el final del partido, los aficionados del equipo alemán no tardaron en invadir la cancha y correr para festejar el boleto al duelo por la corona del segundo torneo de la UEFA.
En una de las imágenes del partido se observó a Gonçalo Paciência festejar abrazado de algunos seguidores que ingresaron al terreno, donde la seguridad fue rebasada por mucho.
El Deutsche Bank Park mostró una pintoresca imagen de fans festejando y riendo, aunque la rebasada medida de seguridad puede acarrear sanciones administrativas por parte de la UEFA.
Incluso, durante el duelo, algunas personas, sobre todo en los tiros de esquina, lanzaron vasos a los rivales y demás objetos, donde las bengalas fueron acto recurrente, objetos prohibidos en los estadios por lo peligroso de los fuegos artificiales.
En el pasado, el equipo de la Bundesliga ya fue sancionado por UEFA por el comportamiento de sus hinchas, que fue de multa económica y cierre parcial de la zona donde sus grupos de animación se hacen presentes.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Jack Grealish se hace viral por su ‘Hala Madrid’, ¿y el Manchester City?
