logoCaliente

Raúl Ruidíaz: “Nos merecíamos esta alegría”

El delantero peruano Raúl Ruidíaz habló tras conquistar la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz anotó doblete en la Final de Vuelta de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank para enfilar el título hacia la causa del Seattle Sounders, que se convirtió en el primer equipo en ganar el torneo internacional de Concacaf bajo este nuevo formato.

El delantero peruano se despachó con dos goles frente a la escuadra universitaria e incluso durante la celebración del segundo tanto fueron visibles las lágrimas de alegría en su rostro.

“No hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos. Estoy muy orgulloso de este grupo, muy orgulloso de pertenecer a esta institución, a este club, orgulloso de todos los jugadores y del staff. Nos merecíamos esta alegría, luchamos, fue difícil pero acá estamos”, aseguró Ruidíaz en entrevista exclusiva con FOX Sports.

“Para todos este campeonato es muy importante, primera vez en la historia de la MLS y gracias a Dios nosotros lo conseguimos. Esta afición se merece mucho y quiero agradecer a toda mi familia que siempre me ha apoyado”, añadió el ex del extinto Monarcas Morelia.

Te puede interesar: LA MALDICIÓN AFRICANA QUE PERSIGUE A PEP GUARDIOLA EN CHAMPIONS LEAGUE