logoCaliente

Bayern Munich le responde a Lewandowski, ¿lo venderán al Barcelona?

Ya aclararon los rumores de la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, pues el futbolista polaco termina su contrato con el Bayern de Múnich en verano de 2023

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, habló sobre el futuro de Robert Lewandowski y los rumores de su llegada al Barcelona. Hoeness confesó y dejó en claro que el delantero polaco aún tiene contrato y seguirá con el equipo alemán.

“Doy por hecho al cien por cien que Robert jugará en el Bayern el año que viene [...]. Es muy fácil, tiene contrato”, aclaró en entrevista con el portal BR.

Asimismo, previo al partido ante Mallorca el director del Barcelona, Mateu Alemany, confirmó que no hay ninguna negociación para la llegada de Lewandowski al equipo blaugrana.

“No me gusta narrar las negociaciones. Le puedo asegurar que no hubo reunión con el representante de Lewandowski. Cuando un jugador tiene contrato, primero nos dirigimos a su club”, declaró en pláticas con Movistar+.

Lewandowski termina su contrato en verano de 2023 y todo parece indicar que ya se trabaja en su renovación con el Bayern de Múnich, pues su agente Pini Zahavi ha estado en negociaciones para definir el futuro del delantero polaco.

LEER MÁS

Lewandowski y sus exigencias para renovar contrato con Bayern München

Oliver Kahn asegura que Robert Lewandowski permanecerá con Bayern München