logoCaliente

NFL en México: Ya hay fecha y posible rival para el partido de Arizona en el Estadio Azteca

Los Cardinals ya tendrían fecha y posible rival para su partido en el Estadio Azteca este 2022

El partido de temporada regular que disputarán los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca en 2022 ya podría tener fecha y posible rival.

De acuerdo con información del reconocido periodista estadounidense Peter King, actualmente en NBC Sports, el equipo del Oeste de la NFC jugará el próximo 21 de noviembre en el coloso de Santa Úrsula contra alguno de los otro ocho equipos que obtuvieron el permiso de la NFL para activar su marca en el mercado mexicano gracias al programa International Home Marketing Areas (IHMA).

“Arizona será local en el primer partido en México desde 2019 el 21 de noviembre en lunes por la noche en el Estadio Azteca. Posiblemente será contra alguno de los otros ocho equipos que tienen derechos de mercadotecnia internacional en México. Los Raiders, Rams o Niners suenan como opciones lógicas para mí”, escribió el periodista en su columna Football Morning in America.

Será el próximo 4 de mayo cuando la NFL revele el calendario completo para los partidos internacionales de la campaña 2022, que incluyen uno en Múnich con los Buccaneers como locales y tres más en Londres con Packers, Saints y Jaguars como los equipos de casa.

LOS CARDINALS YA REALIZARON SUS PRIMERAS ACTIVIDADES EN TERRITORIO MEXICANO

Al ser considerado equipo de casa por los derechos que le otorga a Arizona el IHMA, los Cardinals anunciaron sus picks del tercer día del Draft 2022 desde el Centro Deportivo Chapultepec en Ciudad de México.

ARIZONA REGRESARÁ AL ESTADIO AZTECA DESPUÉS DE 17 AÑOS

Los Arizona Cardinals regresarán al coloso de Santa Úrsula para disputar un partido de temporada regular en 2022, 17 años después de que fueran precisamente ellos quienes protagonizaran, junto con los San Francisco 49ers, el primer partido de temporada regular celebrado fuera de los Estados Unidos, en el ya lejano 2005.

Te puede interesar: ¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE CRISTIANO RONALDO REGRESE AL REAL MADRID?