logoCaliente

Los Arizona Cardinals anunciarán sus picks del Draft 2022 desde Ciudad de México

Las selecciones del equipo en el tercer día del Draft serán anunciadas desde el Centro Deportivo Chapultepec en Ciudad de México

Como parte de las actividades del NFL Draft 2022, los Arizona Cardinals anunciarán sus selecciones del tercer día desde el Centro Deportivo Chapultepec en Ciudad de México.

Una expedición de los Cardinals, conformada por el liniero ofensivo Will Hernández, cuyos padres son originarios de la capital mexicana, la mascota ‘Big Red’ y un grupo de porristas, será la encargada de presentar ante el mundo entero a los nuevos jugadores de la franquicia provenientes del reclutamiento colegial.

¿QUIÉNES ANUNCIARÁN LOS PICKS DEL TERCER DÍA DEL DRAFT?

Las dos selecciones de sexta ronda (#201 y #215) serán anunciadas por Will Hernández y un grupo de niños que pertenecen al programa Play 60 que estableció la oficina de la Liga en México.

Los picks de séptima ronda (#244, #256 y #257) serán anunciadas por celebridades locales, así como por la mascota ‘Big Red’ y las porristas del equipo.

LOS ARIZONA CARDINALS, MÁS PRESENTES QUE NUNCA EN MÉXICO

Los Cardinals son una de las ocho organizaciones que obtuvieron el permiso de la NFL para activar su marca en el mercado mexicano gracias al programa International Home Marketing Areas (IHMA).

Dicha iniciativa permite que, en el caso de México, sean Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers y los anteriormente mencionados Arizona Cardinals los equipos que podrán activar su marca durante los próximos cinco años.

LOS CARDINALS REGRESAN AL ESTADIO AZTECA EN 2022

Y por si fuera poco, los Arizona Cardinals regresarán al coloso de Santa Úrsula para disputar un partido de temporada regular en 2022, 17 años después de que fueran precisamente ellos quienes protagonizaran, junto con los San Francisco 49ers, el primer partido de temporada regular celebrado fuera de los Estados Unidos, en el ya lejano 2005.

El rival y la fecha exacta del partido que los Arizona Cardinals sostendrán en el Estadio Azteca se darán a conocer el próximo 4 de mayo, fecha en la que la NFL revelará los partidos internacionales a disputarse esta campaña, que incluyen tres en Londres y uno en Múnich.

Te puede interesar: RED BULL RACING PUSO FECHA PARA CONOCER EL FUTURO DE ‘CHECO’ PÉREZ