logoCaliente

SEP, vacaciones de verano del Ciclo Escolar 2021-22: ¿Cuándo empiezan?

Conoce todos los detalles del próximo periodo vacacional largo para los estudiantes

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del calendario escolar, indica cuáles son las fechas más relevantes para los alumnos de educación básica y también para los padres de familia.

El pasado lunes 25 de abril reiniciaron las clases en todos los sectores educativos luego del periodo vacacional por Semana Santa 2022; sin embargo, los estudiantes ya están pensando en las próximas vacaciones.

Asimismo, es importante recordar que este viernes 29 de abril no habrá clases en el sector básico de educación por la Junta de Consejo Técnico Escolar; por ello, habrá fin de semana largo.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano del ciclo escolar 2021-2022?

De acuerdo con lo estipulado en el calendario escolar de la SEP, este periodo vacacional dará inicio el próximo 29 de julio. De igual manera, el 28 del mismo mes concluirá el ciclo escolar 2021-2022.

Hasta el momento, no se ha definido cuánto durarán las vacaciones de verano para los estudiantes que se encuentran cursando el preescolar, la primaria y la secundaria; sin embargo, se estipula que en los próximos meses se dé a conocer este dato.