logoCaliente

Entrevista con Checo Pérez: Cómo ver el vivo con Chacho López en FOX Sports

El piloto mexicano de Red Bull platicará con Luis Manuel López sobre su carrera y podio en el GP de Emilia Romagna

Sergio Pérez tendrá una entrevista con Luis Manuel López tras su carrera y podio en el GP de Emilia Romagna, y la podrás ver en EXCLUSIVA en las redes sociales de FOX Sports en Facebook y Youtube.

En colaboración con Inter MX, te llevaremos la plática de Checo Pérez con el experto en automovilismo de FOX Sports este jueves 28 de abril en punto de las 12:00 PM MEX, donde tocará varios temas; desde su inicio de temporada con Red Bull, hasta de qué le depara a su futuro tras las declaraciones de Helmut Marko por su renovación con la escudería de Milton Keynes.

Únete a la conversación del piloto tapatío de Red Bull con Chacho López, quienes interactuarán con los seguidores a través de Facebook y Youtube:

Temporada 2022 de Sergio Pérez en F1

Checo ha tenido una destacada actuación en las primeras cuatro carreras de la campaña, quien suma dos podios consecutivos: Australia y Emilia Romagna; sin embargo, su continuidad en Red Bull es una incógnita.

El piloto de 32 años tuvo un comienzo complicado en Bahrein al retirarse tras sufrir un trompo en la recta final de la carrera por un problema en su monoplaza, mientras que en Arabia Saudita se quedó fuera del podio tras el dominio que tuvo Ferrari.

Ahora, el tapatío sostendrá un encuentro con Chacho López sobre su participación en Imola, aunque ahora le dará vuelta para enfocarse en el debutante GP de Miami que se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de mayo en las inmediaciones del Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de la NFL.

¿Qué responderá de su continuidad con Red Bull? ¿Su relación con Christian Horner y Helmut Marko? No te pierdas la transmisión EN VIVO por la cuenta de Facebook y Youtube de FOX Sports, hoy en punto de las 12:00 PM MEX.