logoCaliente

Palabras de Chávez con las que ‘supera’ a Canelo Álvarez como el más grande

Ambos boxeadores mexicanos han construido su propia historia; sin embargo, las comparaciones seguirán sobre quién es el mejor de todos los tiempos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará ante el ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo y previo a la pelea el boxeador mexicano declaró que nadie puede vencerlo, pues confesó que se siente en su mejor momento.

“Es el boxeo, pero nadie puede vencerme [...]. Me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, es mi mejor forma”, mencionó en el podcast Boxing with Chris Mannix.

Asimismo, el Canelo Álvarez dejó en claro que tiene la ambición de ser el mejor boxeador gracias a la motivación que tiene ya que se siente con mucha fuerza para seguir enfrentándose a grandes peleadores.

Después de las declaraciones de Canelo Álvarez los seguidores empezaron a compararlo con el legendario Julio César Chávez, quien recientemente declaró que a pesar de sus grandes logros en el boxeo no cree que sea el mejor.

“Yo nunca lo he dicho, no me he considerado el mejor de todos los tiempos. Creo que cada mexicano, cada campeón en su época ha sido grande, pero no me toca a mí decirlo, todo México lo dice, todo Estados Unidos, a todas partes del mundo al que voy me dicen que soy el mejor mexicano de todos los tiempos”, declaró en entrevista con Golpes de Poder.

A pesar de las comparaciones que han surgido sobre quién es el mejor, ambos boxeadores han demostrado respeto y admiración. Incluso días antes de que Canelo enfrente a Bivol, Chávez visitó a su compatriota y le deseó suerte para la pelea.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuándo es la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol? Fecha, horario y canal de TV

Canelo Álvarez le lanzó ‘advertencia’ a Bivol: “Nadie puede vencerme”