logoCaliente

Canelo Álvarez le lanzó ‘advertencia’ a Bivol: “Nadie puede vencerme”

Previo a la pelea el boxeador mexicano confesó que está en su mejor momento

El próximo sábado 7 de abril de 2022 Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará ante el ruso Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de peso semicompleto en las 175 libras y previo a la gran pelea el boxeador mexicano declaró que está en el mejor momento de su carrera.

“Es el boxeo, pero nadie puede vencerme. Y sin faltarle el respeto a otros boxeadores, hay algunos grandes boxeadores, pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, es mi mejor forma”, declaró en el podcast Boxing with Chris Mannix.

Asimismo, el pugilista nacido en Jalisco expresó sus sentimientos hacia el deporte profesional que practica y confesó que ama el boxeo, por lo que sigue enfrentándose a grandes peleadores ya que es un gran reto para él.

“Estoy aquí, donde quise estar cuando era joven. Quiero seguir en este nivel, ser el mejor peleador. Estoy más motivado ahora”, reiteró.

Finalmente, el Canelo Álvarez dejó en claro que no piensa en retirarse en los próximos años, pues actualmente se siente fuerte y su cuerpo le dirá cuándo será hora de decirle adiós al boxeo.

SEGUIR LEYENDO

¿Cuándo es la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol? Fecha, horario y canal de TV

VIDEO: El intenso entrenamiento de ‘Canelo’ para la pelea contra Dmitry Bivol