logoCaliente

Checo Pérez: ¿A cuánto asciende la fortuna y salario del piloto de Red Bull y F1?

Este 2022 el piloto mexicano ha tenido un buen arranque de temporada en la Fórmula 1 y sus ganancias podrían aumentar

Con 32 años Sergio Pérez ha iniciado el año con el pie derecho, pues el piloto mexicano arrancó el 2022 de la mejor manera con Red Bull y con dos podios (GP de Australia y GP de Emilia Romagna) ya se posiciona en el tercer lugar de la Fórmula 1 con 54 puntos.

Checo se ha consolidado y está construyendo su carrera como uno de los mejores pilotos de la actualidad, por lo tanto, no sería extraño que su salario ascienda a millones y millones de pesos.

El piloto nacido en Guadalajara tiene un salario aproximado de 4.37 millones de euros, es decir, más de 106 millones de pesos mexicanos. De acuerdo a The Sun, Checo Pérez gana 8 millones de pesos mensualmente.

Asimismo, el sitio Celebrity Net Work estima que la fortuna de Checo es de más de 30 millones de dólares. Por lo que el piloto se posiciona como uno de los mejores deportistas mexicanos pagados del año.

Finalmente, gracias al gran desempeño que ha tenido Checo Pérez con Red Bull podrían aumentar sus ganancias con los bonus de la F1 y también recibir un extra gracias a los patrocinios que tiene con Telmex, Telcel y Marca Claro.

TE PUEDE INTERESAR

¿Checo Pérez puede ser campeón de la Fórmula 1 en 2022?

¡Pelea en Mercedes! Russell responde a Toto Wolff por su mensaje a Hamilton