logoCaliente

América tendrá partido amistoso contra Manchester City

Las Águilas se medirán al conjunto que dirige Pep Guardiola como parte de su pretemporada en Estados Unidos

América informó que sostendrán un partido amistoso contra Manchester City para disputar la Copa Lone Star en el próximo verano.

A través de sus redes sociales, las Águilas dieron a conocer que chocarán contra los dirigidos por Pep Guardiola el próximo 20 de julio en el NRG Stadium, casa de Houston Texans.

“Enfrentar a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación”, señaló Santiago Baños.

Agregando que “es una oportunidad increíble para que los aficionados del Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el fútbol mexicano y, por supuesto, esto representa una oportunidad increíble para que los estadounidenses vean a su equipo favorito jugar contra un oponente internacional élite”.

Manchester City FC y Club América son marcas verdaderamente globales. Estamos encantados con esta oportunidad al dar la bienvenida a estos dos equipos icónicos y a sus apasionados fans devuelta en Houston para uno de los eventos más emocionantes de este verano”, mencionó Greg Grissom, Presidente de Lone Star Sports & Entertainment.

Vuelven las giras internacionales tras la pandemia del Covid-19

Después de más de dos años sin amistosos internacionales debido a las restricciones por el coronavirus, Manchester City volverá a jugar lejos de Inglaterra, aunque no será su primero en NRG Stadium, quienes se vieron las caras contra Manchester United el 20 de julio de 2017, siendo el primer ‘Derby de Manchester’ en el extranjero.

Por su parte, América regresará a la casa de Houston Texans después de casi de 16 años de ausencia, quienes se midieron al Barcelona el 9 de agosto de 2006.

La venta de boletos para el partido del América vs. Manchester City será a partir del 28 de abril, aunque aún no se dieron a conocer los montos que deberán pagar los aficionados, recordando que el NRG Stadium tiene una capacidad cercana a 72 mil espectadores.