logoCaliente

UFC Fight Night: Lemos vs. Andrade RESULTADO: ¡Histórico triunfo de Jessica con triángulo de pie!

“Esta es mi categoría y estoy de vuelta”

Jessica Andrade se llevó un triunfo por la vía rápida y con un movimiento que se metió a la historia de los libros en UFC.

En la función UFC Fight Night de Las Vegas, Amanda Lemos no pasó del primer asalto ante una dominante Andrade, donde la excampeona dio el golpe de autoridad en la división paja, después de incursionar en las 125 libras.

La victoria representó la primera caída para Lemos, que no conocía el otro lado de la moneda en UFC desde su debut en las 115 libras; en 2021 se apuntó tres victorias, que la colocaron en las primeras 10 posiciones de la clasificación.

Por su parte, Jessica Andrade ya tenía en su registro el triunfo por nocaut técnico ante Cynthia Calvillo en UFC 266.

Justo en el primero asalto, desde el minuto 2:20, el triángulo de brazo en pie apareció y Jessica la dobló justo cuando el crono marcó los 1:48, ¡un sometimiento ‘atípico’! para exhibir el poderío de quien regresó a reclamar lo suyo.

“Entrené mucho esta semana y sabíamos que, si yo hacía el agarre de los brazos, iba a estar cerca de la victoria. Muchas gracias y estoy muy contenta por la victoria.

“Esta es mi categoría y estoy de vuelta; sabemos que ella es una gran adversaria”, reconoció Jessica Andrade a su rival, quien probó por la vía dolorosa la amargura de la derrota.

En esta oportunidad, la pegada de Lemos no fue efectiva, ya que en el porcentaje de nocauts llegó con un 70% de sus victorias; los números no pelean y así lo dejó patente la vencedora Jessica Andrade, un regreso triunfal a su zona con mucha clase.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson Fury vs Dillian Whyte: ¡El espectacular último nocaut de Fury para retener el título pesado!