logoCaliente

¡Vuelve el Pitbull Cruz! La brutal cartelera en la que también estarán Andy Ruiz, Abner Mares y Leo Santa Cruz

Isaac Cruz ya tiene fecha y rival para su siguiente pelea; habrá duelo de mexicanos y Terrence Crawford, estelar.

El pasado 30 de marzo el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se convirtió en campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo tras superar a Rolando Romero con un tremendo nocaut en la T-Mobile Arena de Las Vegas y ahora ya tiene fecha para su primera defensa.

Será el 3 de agosto próximo que el Pitbull Cruz volverá a la actividad para poner en juego su cinturón de monarca y lo hará ante otro mexicano, José ‘Rayo’ Valenzuela, a quien enfrentará en el BMO Field de Los Angeles, California.

Además, la atención estará puesta en un posible desafío del Pitbull Cruz para Ryan García, quien ya dejó claro que quiere una pelea con el azteca, acrecentando las expectativas tras su sorprendente triunfo sobre Devin Haney hace unos días.

Entérate: Luchador de MMA, por sus creencias, patea a ring girl en Rusia y es vetado de por vida (VIDEO)

Terence Crawford, la estrella de la noche

La reyerta entre el Pitbull y el Rayo formará parte de la cartelera que estelarizará el estadounidense Terence Crawford, quien desafiará al invicto uzbeko Israil Madrimov por el título de peso superwelter de la AMB, además, la Organización Mundial de Boxeo añadiría el cinturón interino.

Crawford va por el reinado en una cuarta categoría, esto después de que en julio pasado venciera a Erroll Spence para ser campeón indiscutido de peso welter: presume marca invicta de 40 victorias, siendo uno de los mejores libra por libra del mundo.

Puedes leer: ‘Fue karma’; Devin Haney perdió con la misma ‘artimaña’ con la que consiguió el cinturón

Andy Ruiz Jr. y otro combate entre mexicanos, los atractivos

También formarán parte de la velada Andy Ruiz Jr., quien a falta de confirmación, chocará contra Jarrell Miller, mientras que Abner Mares se enfrentará por tercera ocasión a Leo Santa Cruz; el Terremoto ha dominado a Mares en sus anteriores dos presentaciones, por lo que el ánimo de revancha está puesto para dejar una contienda para el recuerdo.