logoCaliente

¡Becky Lynch gana la Battle Royal a Liv Morgan y es nueva Campeona Mundial Femenil de WWE! (VIDEO)

The Man conquistó el cinturón que dejó vacante Rhea Ripley; es su séptimo campeonato mundial.

Hay una nueva reina en la WWE, pues Becky Lynch acaba de conquistar el Campeonato Mundial Femenil (Women’s World Championship) que dejó vacante por lesión Rhea Ripley, esto tras imponerse en una Battle Royal en la que superó a luchadoras como Nia Jax y Liv Morgan.

Unos días después del anuncio de Ripley y su ausencia ‘por varios meses’, se pactó la Batalla Real para decidir a la nueva monarca, con 14 gladiadoras buscando la gloria, aunque poco a poco fueron dejando el ring participantes como Piper Niven, Zoey Stark, Shayna Baszler, Maxxine Dupri, Katane Chance, Kayden Carter, Ivy Nile, Chelsea Green, Candice LaRae, Indie Hartwell y Natalya.

Con las acompañantes fuera del camino las tres con mayores posibilidades quedaron dispuestas a todo, pero quien pagó los platos fue Nia Jax, quien fue eliminada cuando preparaba su Anihilator, pues fue sorprendida con un Codebreaker por parte de Morgan, para luego salir del ring tras una guillotina desde las alturas ejecutada por The Man.

Entérate: Rafa Márquez da duro diagnóstico: ‘Es una lástima que el futbol mexicano no tenga entrenadores preparados’

La lucha final y Becky Lynch, de nuevo reina

Con Jax derrotada, la atención se centró en Liv Morgan y Becky Lynch, dos estrellas con sed de revancha, pues la primera vive una época oscura en la que ya mostró que obtendrá el cinturón por cualquier medio, mientras que la irlandesa se quedó cerca en WrestleMania 40, donde no pudo vencer a Rhea Ripley.

Tras un intercambio de golpes, ambas quedaron fuera del cuadrilátero, en la cornisa de este y ahí Morgan aplicó otro Codebreaker y cuando intentaba el ObLIVion fue capturada en el esquinero por Lynch y esta no falló con el Manhandle Slam que puso fin a la pelea.

Puedes leer: ‘América lo va a convertir en el mexicano mejor pagado’; se cocina la renovación de Henry Martín | VIDEO

Así Becky Lynch recuperó un cinturón que no estaba en su poder desde que lo perdió en WrestleMania 38 ante Bianca Belair, siendo ahora siete veces campeona mundial.