logoCaliente

Así marcha la tabla de GOLEO de la Liga MX: ¡Hay tiro entre Luis Amarilla y Salomón Rondón!

Después de 13 jornadas en la Liga MX, las posiciones en la tabla de goleo se mueven de forma interesante; Luis Amarilla iguala a Rondón con 7 goles

El Clausura 2024 está llegando a su final y la lucha por el campeonato de goleo está que arde, tras el inicio de la Jornada 13, pues de forma sorpresiva Mazatlán y Pachuca pelean el puesto de honor, con Luis Amarilla y Salomón Rondón, respectivamente.

Los clubes están en la recta final de la fase regular y dejar puntos podría implicar una virtual eliminación o no entrar a Liguilla directa, pero de forma individual, hay atacantes que luchan por llevarse la presea de máximo goleador.

Te recomendamos: Mejor ni jueguen... Inteligencia artificial predice el RESULTADO del Pumas vs Cruz Azul

¿Quién es el líder de goleo al momento?

Tras el inicio de la fecha 13 de la Liga MX, el paraguayo de 28 años, Luis Amarilla, ha empatado al ex Premier League Salomón Rondón, con 7 goles cada uno, pues con su tanto a los Xolos de Miguel Herrera, empató en la cima de la tabla.

Aquí la cosa podría diferir en cuestión de horas, pues Pachuca no ha disputado su partido de la J13, ya que este sábado 30 de marzo se medirán a los Diablos del Toluca, por lo que anotando, se despegaría de Amarilla.

Después de ellos dos, el Pocho Guzmán (Chivas), Federico Viñas (León), Diber Cambindo (Necaxa), Guillermo Martínez (Pumas) y Christian Rivera (Xolos), los siguen con 6 goles cada uno, donde la mayoría va a jugar el fin de semana.

Te recomendamos: ¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

¿Qué partidos restan en la Jornada 13?

Al término de este viernes 29 de marzo ya se han disputado 3 de los 9 juegos de la Fecha 13, pues Puebla 2-3 Tigres, América 2-1 Atlético San Luis y Mazatlán 1-0 Xolos, han tenido lugar, por lo que restan estos juegos.

  • Rayados vs Chivas
  • Pachuca vs Toluca
  • Pumas vs Cruz Azul
  • Atlas vs Gallos
  • Necaxa vs León
  • FC Juárez vs Santos