logoCaliente

Puebla vs. Tigres EN VIVO: Mira aquí el minuto a minuto partido Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Puebla y Tigres correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX

Tras la pausa obligada por la fecha FIFA de marzo, el Clausura 2024 de la Liga MX se reanuda con el partido entre Puebla y Tigres desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

La escuadra local encara el cierre de torneo regular con el firme objetivo de enderezar el camino y sumar los puntos necesarios que le ayuden a salir del fondo de la tabla.

“Queremos comprometernos a que estos cinco partidos restantes el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que tanto nos ha llevado a conseguir grandes cosas, que como aficionado poblano te sientas bien representado por nosotros allá dentro. Nos vamos a matar, vamos a ilusionar a toda esta gente y la unión va a ser importantísima para conseguir esto”, aseguró el capitán Diego De Buen en conferencia de prensa previo al partido.

Mientras tanto, el conjunto universitario viene de golear al Mazatlán FC en calidad de visitante y busca otro resultado similar fuera de casa para colocarse en los puestos de Liguilla directa.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO PUEBLA VS. TIGRES POR LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA MX

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL PARTIDO PUEBLA VS. TIGRES POR LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA MX?

El partido Puebla vs. Tigres por la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX se disputa hoy viernes 29 de marzo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL PARTIDO PUEBLA VS. TIGRES POR LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA MX?

En la República Mexicana, la transmisión del partido Puebla vs. Tigres por la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX la puedes disfrutar en vivo por televisión a través de FOX Sports, mientras que online está disponible mediante la app de FOX SportsAmazon Prime Video y Claro Video.

Te puede interesar → FLAVIO BRIATORE, MÁNAGER DE FERNANDO ALONSO, VE AL PILOTO ASTURIANO COMO “LA MEJOR OPCIÓN” PARA RED BULL RACING EN 2025