logoCaliente

¡Oficial! Manchester City pierde a Kyle Walker y John Stones por lesión

Los ingleses no se pudieron recuperar de las molestias que sufrieron en Fecha FIFA, confirmó Guardiola.

En conferencia de prensa previo al retorno de actividades en la Premier League, el director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, habló de los jugadores que sufrieron molestias durante los partidos de Fecha FIFA con sus respectivas selecciones, en donde destacó quiénes se perderán el partido del domingo ante Arsenal, que podría ser crucial para la definición del título, a pesar de que los Gunners los superan por apenas un punto.

Fueron seis los futbolistas que sufrieron golpes o molestias durante la Fecha FIFA, Erling Haaland, John Stones, Kyle Walker, Manuel Akanji, Bernardo Silva y Rubén Días, además del portero Ederson, quien se había lastimado previo al parón deportivo, por lo que el técnico español habló del progreso de todos.

Los ingleses Jon Stones y Kyle Walker se perderán el partido ante Arsenal de este domingo 31 de marzo, “Ederson está mucho mejor”, por lo que él sí estaría disponible para ese encuentro, señaló Josep Guardiola en la conferencia de prensa.

El suizo “Manuel Akanji” está bien, al igual que Erling Haaland y los portugueses Bernardo Silva y Rubén Días, quienes abandonaron a su selección “por precaución”, antes de que concluyera la Fecha FIFA.

El timonel español también habló de Kevin de Bruyne, quien parece estar dejando atrás todas sus molestias. “Kevin es muy importante. Ha sido una temporada dura para él por las lesiones. Ha estado fuera por mucho tiempo. Ayer entrenó muy bien. Veremos qué hace en los próximos días”.

Pep mantiene el optimismo

A pesar de perder a dos de sus futbolistas clave, como son los defensas ingleses, John Stones y Kyle Walker, Josep Guardiola se mostró positivo de cara al cierre de temporada, en el que se viene la definición de todos los torneos; tan solo en la Premier League restan nueve encuentros, contando el de este fin de semana.

“Esta temporada ha sido realmente buena, ganando dos títulos después de lo ocurrido la temporada pasada. Estamos en la lucha por tres títulos principales de la temporada. Hacemos un trabajo increíble. (Estamos en los) últimos diez partidos de la Premier League, comenzamos un momento importante. La gente nos dará lo que necesitamos para rendir al máximo”, expresó.