logoCaliente

Maxi Meza apunta a Chivas como trampolín para ganarse titularidad ante Inter Miami

El volante argentino ve como clave el duelo ante Guadalajara en Liga MX

Maxi Meza sabe que un buen partido ante Chivas puede abrirle la puerta para ser titular ante el Inter Miami de su compatriota Lionel Messi.

El volante de Rayados, que este fin de semana se verás las caras ante Guadalajara por la Jornada 13, reconoció que le hace mucha ilusión el duelo ante la escuadra de la MLS por la Copa Campeones Concacaf, pero antes tiene que ganarse ese lugar dando una buena exhibición ante El Rebaño.

“A ver, yo en lo personal te voy a ser muy sincero. Lo que yo pienso es, quiero jugar ese partido (vs Inter Miami), entonces lo tomo como demostrarle al técnico que quiero jugar ese partido jugando bien el sábado contra Chivas, entonces creo que es así, ganándote el puesto partido a partido y creo que todos pensamos así.

“Creo que todos tenemos que pensar de esa manera, tratar de hacer bien las cosas cada partido para, bueno, tener esa oportunidad y quién no le gustaría estar dentro de la cancha y jugando, entonces creo que yo en lo personal lo veo de ese lado, entonces esa es mi motivación”, dijo Maxi Meza en conferencia prensa.

¡CHIVAS DARÁ BATALLA EN MONTERREY!

Por otro lado, Maxi Meza aseguró que Rayados tendrá cuidado con Chivas, pues es un rival al que tienen identificado y que saben que se crecen mucho cuando juega de visitante en Monterrey.

“Lo primero, justamente te iba a decir eso, que últimamente Chivas ha venido acá a hacer un gran trabajo, jugando bien, entonces nosotros tenemos que tener en cuenta eso, sí ha pasado que hemos ido a Guadalajara y hemos logrado la victoria, pero ellos cuando vienen acá también como que juegan más sueltos, más liberados, entonces vienen a hacer un gran papel.

“Entonces nosotros tenemos que estar preparados de ese lado, porque tienen buenos jugadores, tienen un técnico que está aportando su manera de jugar, entonces tenemos que estar atentos a eso, y por eso creo que va a ser un partido lindo, intenso, porque también le meten mucha intensidad, dinámica, entonces creo que va a ser un lindo partido”, sentenció.