logoCaliente

Mejor ni jueguen... Inteligencia artificial predice el RESULTADO del Pumas vs Cruz Azul

Un clásico más en la CDMX está por tener lugar, pues el Cruz Azul ante Pumas ya tendría resultado; IA predice que el ganador sería...

Un clásico más en la Ciudad de México está por tener lugar, ya que en la J13 del Clausura 2024, Cruz Azul visitará a Pumas en CU, duelo donde una inteligencia artificial predijo el resultado; el ganador sería…

El torneo en la Liga MX paró debido a la Fecha FIFA, pero con las selecciones ya desintegradas, se reanuda la acción en el torneo local, mismo que está a punto de llegar a la Fase Final.

Te recomendamos: ¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

Pumas vs Cruz Azul: ¿Quién ganaría el juego?

FOX Sports ha consultado a la inteligencia artificial de Microsoft, Copilot, misma que ha dado un pronóstico de lo que veríamos en Ciudad Universitaria, soltando un escenario que podría no convenirle a ninguno de los clubes.

“El historial entre los Pumas y Cruz Azul suele ser igualado. Mano a mano hay paridad en las estadísticas, por sus ofensivas y plantel defensivo. El resultado más probable es 40%, por 31% para Cruz Azul y un 29% a Pumas”, dijo la IA.

Al cuestionarla sobre un posible marcador exacto, la inteligencia artificial cree que habrá goles, aunque de igual forma prevé un triunfo para La Máquina por 1 o 2 goles.

“Tras un análisis de las variables y condiciones de juego, el marcador más probable sería un 1-1. Otros marcadores que se pueden presentar son 1-2 y 0-1 para Cruz Azul, además del empate 0-0, o bien, 2-0 o 2-1 en favor de Pumas”, sentenció.

Te recomendamos: Dani Alves ‘reaparece’ en redes sociales y sube su primera FOTO tras salir de PRISIÓN, ¿qué es?

¿Cuándo juegan Pumas vs Cruz Azul?

Este encuentro entre los Pumas de la UNAM y Cruz Azul, se va a disputar el sábado 30 de marzo en punto de las 21:05 hrs, en CU.