logoCaliente

¡De videojuego! El Wrexham de Ryan Reynolds gana y sueña con el ascenso a tercera división

El Wrexham AFC, propiedad del actor Ryan Reynolds, va por su segundo ascenso en fila.

Wrexham, el equipo galés que pertenece al actor Ryan Reynolds y juega en la cuarta división, dio un paso adelante en su intento de ascender a la tercera división con la victoria 2-0 el viernes ante Mansfield.

El delantero Paul Mullin, quien ha sido considerado un talismán del equipo, anotó ambos goles --el primero al sentenciar un pas cruzado en la primera mitad y luego de penal a los 67 minutos --frente a los 12.494 aficionados que se dieron cita en el estadio Racecourse Ground.

Wrexham se mantiene tercer en la League Two, empatado en puntos con Mansfield, quien es segundo por diferencia de gloles. Stockport venció 4-0 a Forest Green para colocarse primero con un punto más.

Entérate: Jair Pereira reveló su eterna ENEMISTAD con Tomás Boy: ‘Que en paz descanse, pero sí lo ODIÉ’

Los equipos que terminen entre los tres primeros al final de la temporada ascienden automáticamente y los siguientes cuatro entran a un repechaje para el último boleto. Aún le quedan seis jornadas al Wrexham.

Ryan Reynolds y Rob McElhenney rescataron al Wrexham AFC

Wrexham se encontraba naufragando cuando Reynolds y el actor Rob McElhenney compraron al poco conocido club por 2,5 millones de dólares en el 2021.

En abril confirmaron el título de la National League para regresar a la liga inglesa --tres divisiones por debajo de la Premier League --por primera vez en 15 años.

Puedes leer: Chivas explotará ‘caso Cowell’; van con todo por jugadores de EE.UU. con nuevo reclutador

Las estrellas de Hollywood han invertido fuertemente en el club a través de préstamos --los reportes financieros del club de esta semana muestran que les deben más de 11 millones de dólares.

La aventura de Reynolds y McElhenney como dueños de un club de futbol fue llevado a la pantalla con el documental “Welcome To Wrexham”.

De AP