logoCaliente

‘En Brasil te matan rápido’: Hombre ENCARA a Dani Alves tras acudir al juzgado; le grita ‘violador’ (VIDEO)

Tras obtener su libertad condicional, Dani Alves está obligado a comparecer ante el juzgado de Barcelona; así lo hizo este 28 de marzo

Tras salir bajo libertad condicional y pagar una fianza de 1 millón de euros, Dani Alves está obligado a regresar semanalmente al juzgado de Barcelona, donde comparece y firma ante las autoridades, pero en su primera visita la pasó mal.

Cuando llegó al lugar con su abogada, Inés Guardiola, un grupo reducido de personas ya lo esperaba a fuera, en su mayoría medios, pero un hombre ‘lo encaró’ y le gritó cosas, tachándolo de violador y asegurando que ‘en Brasil lo mataban rápido’.

Te recomendamos: ¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

Hombre encara a Dani Alves tras acudir al juzgado

A temprana hora de este 28 de marzo, el exjugador de Pumas y FC Barcelona acudió a la Audiencia de Barcelona, ya que una de las condiciones para obtener la libertad condicional, era que se presentara de forma recurrente.

Como se aprecia en el video, Dani Alves va caminando ‘tranquilo’ y sin hacer caso a quienes le gritan; a su lado va su abogada y juntos ingresan al juzgado. Le preguntaron al brasileñocómo estaba’ de inicio, pero no hizo caso.

Al salir, un hombre, que no se ve su imagen, encara a Alves y le grita de todo, pues no sólo lo tacha de ‘violador’, sino que también asegura que tiene ‘mucho dinero para violar a las mujeres’, además de lanzar una advertencia.

“Alves, ¿es mucho dinero, no? Para violar. Tienes dinero para violar y pa’ pagar. Bien eh, qué bien vestido vas eh cabrón. En Brasil te matan rápido, no te flipes eh desgraciado. Hay que matar a ese desgraciado”, se escucha.

Te recomendamos: Dani Alves ‘reaparece’ en redes sociales y sube su primera FOTO tras salir de PRISIÓN, ¿qué es?

Dani Alves lanza una ligera sonrisa mientras lo están atacando, pero bajo el resguardo de un policía que lo sigue por detrás, no se inmutó ni soltó declaración alguna.