logoCaliente

Chivas y los futbolistas borrados durante la etapa de Fernando Gago

El estratega argentino no se ha “tentado el corazón”

La llegada de Fernando Gago a Chivas ha estado llena de irregularidades; sin embargo, en lo que sí es constante el técnico argentino del Rebaño Sagrado es en no darle minutos a tres de sus futbolistas en particular.

Luego de la eliminación que sufrió Chivas en la CONCACAF Champions Cup, a mano de Chivas, el puesto de Fernando Gago estuvo en tela de juicio; sin embargo, los altos mandos del Rebaño Sagrado no tuvieron ni una sola duda sobre la continuidad del argentino en sus banquillos; sin embargo, los aficionados tapatíos se preguntan el porqué de la ausencia de tres futbolistas en particular.

Te recomendamos: Mohamed y su anécdota con Charly Rodríguez: ‘Jugó en infantiles con mi hijo fallecido’

¿Qué futbolistas de Chivas están ‘borrados’ con Fernando Gago?

Yael Padilla

El canterano rojiblanco fue una de las gratas sorpresas del pasado torneo luego de que a su corta edad demostró las cualidades suficientes para estar con el primer equipo. Tras disputar 16 partidos, en los que anotó un total de tres goles, Yael Padilla era el llamado a ser uno de los hombres clave con Fernando Gago; sin embargo, este Clausura 2024 solo ha podido disputar 61 minutos con el argentino.

Miguel Jiménez

En los últimos tres torneos con Chivas, el también llamado “Wacho” era el arquero titular del Rebaño Sagrado; pese a esto, en el último semestre, ha estado completamente borrado por Fernando Gago. Previo a comenzar el Clausura 2024, la directiva de Chivas buscó el acomodo del cancerbero en otro equipo tras no renovarle su contrato.

Ronaldo Cisneros

El Apertura 2023 significó uno de los mejores torneo en la carrera del delantero mexicano con Chivas. Tras disputar 11 partidos y marcar tres goles, Ronaldo Cisneros también alzó la mano para hacerse de un puesto en el XI de Fernando Gago; pese a esto, la llegada de Javier “Chicharito” Hernández, así como también le vuelta de José Juan Macías mermaron sus propósitos al solo 17 minutos en el presente torneo.