Fiel a su estilo modesto, Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar declaraciones que no gustarán a más de uno; entre ellos, al Paris Saint Germain.

Fue en la Temporada 2012-13 cuando el delantero sueco aterrizó en la capital francesa como uno de los ‘fichajes bomba’ procedente del AC Milan y a cambio de 20 millones de euros, por lo que considera que la época dorada del club comenzó con él.

“Cuando se compró el PSG, fui uno de los primeros en que ficharon, y estoy muy orgulloso. Sin mí, el PSG no sería lo que es ahora“, señaló en entrevista para Téléfoot.

Agregando que “algunas personas consideran que vine por dinero, la ciudad o la vida; pero no. Yo llegué y todo cambió”, reiteró.

Zlatan Ibrahimovic también se refirió al reto que tiene Lionel Messi enfrente: “Es un buen desafío para él. Va a intentar algo nuevo después de mucho tiempo en Barcelona y llega a un club muy ambicioso que quiere ganar y que todabía está en forma de ascenso”.

Sin embargo, el delantero de 40 años ve a un grupo más débil en la actualidad, comparado al que él conformaba hace poco de menos de una década.

“¿Que si el equipo de ahora es más fuerte que el de mi tiempo? No; porque en ese entonces éramos un equipo, hoy no es un equipo. No digo que no sea fuerte, pero sí menos bueno que el nuestro en ese momento”, concluyó.

‘Ibra’ jugó cuatro temporadas con el Paris Saint Germain, dejando un saldo de 180 partidos disputados, 156 goles y 61 asistencias. Mientras que en su palmarés luce cuatro títulos de Ligue 1, 2 Copas de Francia, 3 Copas de Liga de Francia y tres Supercopa de Francia.