Zlatan Ibrahimovic no podrá estar en el primer capítulo de los octavos de final de la UEFA Europa League ante Manchester United el próximo 11 de marzo.

En lo que parecía el reencuentro más esperado en esta fase, no se podrá dar; y es que el delantero sueco será baja por 10 días de acuerdo con Sky Sports.

El atacante de 39 años sufrió una lesión en el aductor izquierdo en el partido ante AS Roma ayer, lo que le obligó a salir al minuto 56; propiciando su ausencia en Old Trafford.

El medio italiano resalta que Zlatan Ibrahimovic se perderá, por lo menos, los próximos tres juegos del AC Milan (Udinese, Verona y Manchester United); mientras que en 10 días se someterá a nuevas pruebas para determinar cómo va su recuperación.

Después de ese lapso, los ‘Rossoneri’ afrontarán un calendario pesado; seguirán luchando por alcanzar al Inter de Milán en la Serie A (Napoli & Fiorentina); mientras que disputarán la serie más pareja de los octavos de final de la UEFA Europa League ante Manchester United, jugándose la vuelta el 18 de marzo en San Siro.

Es la tercera vez en la temporada que Zlatan Ibrahimovic estará ausente por varios días; recordando que ya presentó dos lesiones musculares:

Una del 23 de noviembre al 17 de diciembre que le hizo perder 24 días; mientras que la otra a su vuelta del 18 de diciembre al 8 de enero; estando fuera de la plantilla de Stefano Pioli por 11 partidos.