Zlatan Ibrahimovic no para.

Dentro de la cancha, el veterano delantero continúa demostrando su potencia con el AC Milan, acumulando 11 goles y dos asistencias en 10 partidos en la temporada 2020/21.

Fuera de ella, ‘Ibra’ no tiene tapujos.

El siempre honesto atacante ‘Rossoneri’ es famoso por siempre decir lo que piensa, y en esta ocasión volvió a recordar su agria etapa en el Barcelona y al principal culpable: Pep Guardiola.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic volvió a nombrar al técnico catalán por su supuesta ineficiencia como estratega ‘Blaugrana’.

"El Barcelona era un equipo de fenómenos: primero seis meses arriba, luego por culpa del técnico (Guardiola) no estaba bien”, dijo sobre el hombre al que ha insultado en el pasado, llegando a llamarlo cobarde.

A pesar de anotar 11 goles en sus primeros 14 partidos de La Liga, Ibrahimovic y Guardiola no lograron llevarse del todo bien y el sueco salió del Camp Nou tras solamente un año.

Recordando su larga carrera, el de 39 años explicó que tiene respeto por todos los equipos en los que ha jugado pero que el Milan es su casa. Además, eligió su XI ideal histórico:

Gianluigi Buffon; Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro, Maxwell, Maicon; Pavel Nedved, Patrick Vieira, Xavi; Zinedine Zidane, Diego Maradona, Ronaldo Nazario.