Zlatan Ibrahimovic respondió a Lebron James luego de que el basquetbolista diera su punto de vista y se defendiera de las declaraciones del delantero Sueco hace unos días acerca de tomar partida en el tema político.

“El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas”, señaló ‘Ibra’. 

Aunque ambos deportistas aseguraron admirarse mutuamente, en temas extra cancha, no tienen la misma mentalidad y han chocado en la última semana con sus respectivas declaraciones, fue el caso con el ’11’ del AC Milan quien opinó nuevamente en la conferencia de prensa del Festival Musical San Remo en el que será invitado.

“Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que hacemos mejor. No hacemos otras cosas porque no somos buenos, de lo contrario yo estaría en política. ¿Mi mensaje? Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos”, finalizó.