un día de que Zlatan Ibrahimovic anunciara su llegada, el Manchester United oficializó la noticia con la firma de contrato.

El delantero posó para las cámaras vistiendo su nueva camiseta; además, platicó con el departamento de comunicaciones del club.

Uno de los temas fue el peso que tuvo José Mourinho en la llegada de Ibracadabra' al Manchester United.

"(Tomar la decisión) fue muy sencillo, lo complicado fue hacerlo posible; lo comparo con la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao porque dijeron que nunca sucedería y sucedió. Quiero agradecer al equipo y a Mourinho, obviamente, (…) tengo grandes recuerdos de él (en el Inter), mi único arrepentimiento es que pasamos muy poco tiempo juntos".

Zlatan, quien puso fin a su carrera con la selección tras la Eurocopa 2016, se dijo muy contento de haber firmado con el cuadro Devil.

"(La Premier League) es un gran reto para mí, porque a donde quiera que he ido, he ganado, estoy esperando que inicie esta nueva aventura, es un nuevo capítulo en mi carrera y mi vida. No sé cuántos jugadores han tenido la posibilidad de competir en tantas ligas como yo lo he hecho y al mismo tiempo ganar. Sé lo que quiero, conozco mi mentalidad, quiero ganar".