Como es costumbre, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona ha dejado mucha polémica tras el silbatazo final; sin embargo, Zinedine Zidane ha sido tajante al responder a las declaraciones de Ronald Koeman, quien se quejó amargamente del arbitraje de Gil Manzano.

“Es la sensación de cada uno. El árbitro si no pitó penalti es porque no hay penalti. Luego, el tiempo añadido es él quien decide. Entonces, nada. Lo importante para nosotros es lo que hicimos en el campo. Tuvimos muchas ocasiones. Luego sufrimos porque el Barça es muy buen equipo. Antes del partido estaban por delante. Podemos estar contentos y no podemos solo decir que ha sido el árbitro, merecimos la victoria”, sentenció el estratega galo tras la victoria merengue en el Alfredo di Stéfano.

Por otro lado, ‘Zizou’ destacó la gran calidad de Karim Benzema, quien encaminó el triunfo del Real Marid con un espectacular tanto de tacón.

“Sí, al final esto es calidad, talento y Karim tiene mucho. Me alegro por él, que otra vez marca”, compartió Zidane.

Finalmente, el director técnico del Real Madrid fue muy mesurado respecto al hecho de que su equipo se encuentre momentaneame en lo más alto de la clasificación de LaLiga.

“No va a cambiar nada, falta mucho. Hay que disfrutar de hoy, de lo que hicimos el otro día porque son dos partidos trabajados. Ahora tenemos que descansar bien porque hay jugadores tocados. No sé cómo vamos a acabar la temporada, Físicamente estamos al límite. Nos cuesta para terminar los partidos. Pero estamos vivos y vamos a descansar bien y ver cómo hacer para descansar mejor y preparar el partido de miércoles”, concluyó el francés.

VER MÁS: NACHO: “ERA UNA FINAL, PERO QUEDAN MUCHOS PARTIDOS”