Si bien la continuidad de Zinedine Zidane podía estar en entredicho ante la posibilidad de no llevarse ningún título esta temporada, el parón generado por la pandemia de COVID-19 habría provocado que el francés sea el indicutible líder del proyecto para la campaña 2020/21.

Según informa e Diario As, la alteración en los planes y calendarios del futbol en España y el mundo han generado que la cúpula merengue decida mantener a 'Zizou' en el banquillo sea cual sea el resultado a final del actual curso (si es que se logra concluir normalmente), por lo que la posibilidad de Pocettino que tanto se venía barajando quedaría descartada.

VER MÁS: ZIDANE TIENE MIEDO QUE SUS HJOS SE CONVIERTAN EN "UNOS PEQUEÑOS IDIOTAS"

Y si bien en Chamartín no dan por perdidas las posibilidades de remontar en La Liga y la UEFA Champions League una vez que pase la crisis sanitaria y regresen las acciones, lo cierto es que Zidane y su cuerpo técnico ya comienzan a trabajar en la planeación de la siguiente temporada.

De hecho, durante estas semanas de cuarentena, el francés ya estaría perfilando las bajas, altas y regresos que buscaría en la plantilla del Real Madrid para la campaña entrante, que dificilmente iniciará en las fechas en que suele hacerlo.