La aguas se agitaron anoche y más de un madridista se ilusionó por la supuesta conversación de Jorge Mendes con Florentino Pérez, donde tocarían el regreso de Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada.

El primero que habló oficialmente en la entidad blanca fue Zinedine Zidane, quien fue cuestionado respecto a que si vería con buenos ojos la vuelta del portugués a Chamartín.

“Todos saben lo que es, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos. Aquí hizo historia, es magnífico”, señaló en conferencia de prensa.

Eso sí, por ahora el francés no piensa en el fichaje por respeto a su actual club: “Ahora es jugador de Juventus y no te puedo decir nada respecto a los rumores. Es futbolista de la Juve y tengo que respetar estas cosas”.

Respecto al tema con Sergio Ramos, el técnico del Real Madrid coincidió que el capitán puede jugar cinco años más en la elite y no retirarse antes de cumplir 40 años, y defendió que en el fútbol actual “no hay edad”.

“Es un jugador especial, la intención que tiene ya es buena porque quiere seguir jugando y eso es muy bueno. Luego se lo marcarán los años. Cada año verá si se encuentra bien como ahora y si es así puede jugar hasta los 40. Lo bueno es que él lo notará, ya veremos cada año”, manifestó en rueda de prensa.

El capitán madridista desveló que no tiene ninguna novedad sobre su renovación a falta de poco más de tres meses de la finalización de su contrato. Zidane intentó mantenerse al margen pero desde la postura de entrenador dejó claro que desea su continuidad.

“No me voy a meter, un jugador puede jugar y decidir cuando lo tiene que dejar, para mi no hay edad. No sé lo que va a pasar, lo que queremos es que Sergio siga aquí, es lo que puedo decir como entrenador porque es un jugador importante para nosotros, siempre lo ha sido y quiero que se quede para seguir jugando”, sentenció.

EFE