Frank Leboeuf, quien compartiera estrechamente con Zinedine Zidane en la Selección de Francia que fuera campeona del mundo en 1998 y de Europa en el 2000, aseguró que el hoy técnico merengue no quería que Keylor Navas dejara del club blanco.

 “Contra el Bayern fue Keylor el mejor jugador de la jornada. Zidane no quería que se marchase del Real Madrid y en el partido contra el Bayern lo entendimos. Ya sabemos por qué. No tenemos que seguir pensando. Sabemos que Keylor Navas es el mejor portero del mundo ahora mismo”, afirmó el exdefensor gaslo en charla con Telefoot.

De hecho, la actuación del cancerbero costarricense fue clave para el triunfo del PSG sobre los Bávaros en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, por lo que Leboeuf tiene claro que los alemanes no están nada contentos.

“Están molestos. Lo que recibieron en casa fue una pequeña paliza, inesperada y a lo mejor tampoco merecida. Pero es lo que pasó. Espero una reacción de ellos en la vuelta”, agregó el exfutbolista francés.

Cabe recordar que tras la eliminación del Barcelona a manos del París Saint-Germain, Leboeuf ya había manifestado su admiración hacia el guardameta tico, haciendo incluso un contundente comentario hacia el Real Madrid.

“Keylor Navas es extraordinario. Están locos en el Real Madrid por deshacerse de él. Solo tengo un miedo: que algún día se lesione, porque el PSG sin Navas es totalmente diferente”, sentenció el también exjugador del Olympique Marseille.

VER MÁS: ZIDANE: “SI EL ÁRBITRO NO PITÓ PENALTI ES PORQUE NO HAY PENALTI”