El gol de Casemiro en la primera mitad y el fortuito rebote en Jan Oblak tras un gran disparo de Dani Carvajal en el segundo tiempo otorgaron el Derbi Madrileño al Real Madrid.


Con la victoria obtenida ante los Colchoneros, los dirigidos por Zinedine Zidane se pusieron a tres puntos de la cima, lo que el francés aplaudió.

“Es importantísimo para seguir en esta liga. Pero todo el partido al completo. Hicimos otra vez un partido completísimo y de qué manera, contra un equipo que sabemos que son muy buenos, llevaban 26 partidos sin perder”, comentó al término del partido.

Zidane resaltó la presión ejercida por sus jugadores, algo que no dejó jugar al rival, a pesar de contar con jugadores de peso como Joao Felix y Yannick Carrasco. Los tres elementos que más resaltó fueron Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema.

“Están de p%"@ madre. Todos además. Hablas de Kroos, Modric, Karim, pero Lucas Vázquez, Carvajal, nuestro capitán… Todos. Y lo bueno de todo eso es que estamos recuperando a todos”, dijo un eufórico Zidane.

VER MÁS: HÉCTOR HERRERA, TITULAR EN DERROTA CONTUNDENTE DEL 'ATLÉTI' ANTE REAL MADRID 

“Ha sido una buena semana, pero sobre todo me alegro por los jugadores porque son ellos los que luchan y están en el campo”, agregó.

En cuanto a las críticas recibidas tras casi quedar eliminados de la UEFA Champions League y no tener un buen inicio en liga, el campeón del mundo en 1998 dijo que la fe es lo que más importa.

“Hoy lo demostramos. El Madrid sabe jugar. Y me alegro porque hay cosas que duelen, pero también te hacen más fuerte. Las críticas son parte del fútbol, pero los jugadores tienen carácter para sacar esto adelante”, finalizó.