AJ Styles se enfrentó a Roman Reigns en una pelea de equipos de eliminación en el Monday Night Raw que finalizó como un combate sin reglas.

Jay Uso fue el primero en ser eliminado, Anderson fue el siguiente en caer para emparejar las cosas. AJ Styles eliminó a Jimmy Uso y Roman Reigns se encargó de sacer de combate a Gallows para dejar el combate como un mano a mano entre El Fenomenal y el Emperador.

AJ Styles comenzó un ataque furioso contra Roman y lo llevó a la mesa de transmisión y antes de que pudiera seguir con el castigo, Reigns reaccionó y arrojó al Fenomenal sobre la mesa. El campeón de los pesos completos tenía la ventaja sobre el retador pero aparecieron Anderson y Gallows para ayudar a Styles. Con esta acción, terminó la pelea por descalificación. 

El combate se volvió un zafarrancho ya que intervinieron todos los descalificados y al final solo quedaron en pie Roman y Styles. El emperador invitó a que AJ Styles atacara con una silla pero el retador se negó y le dijo que no la necesitaba. Al final todo quedó en un careo entre ambas super estrellas.