Grandes equipos colombianos empiezan a pensar en sus refuerzos para el campeonato local del segundo semestre. Este es el caso de escuadras como Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

Uno de los jugadores que mueve los intereses de estos tres clubes es el delantero Yimmi Chará, quien terminó recientemente su participación con Dorados de Sinaloa en el fútbol mexicano.

El primer club que estableció contacto con los dirigentes de Rayados de Monterrey, dueños de los derechos deportivos del deportista, fue Atlético Nacional, quien ya contó con los servicios del jugador en la segunda mitad del 2015, siendo elegido como el mejor jugador del torneo.

Por su lado, Independiente Santa Fe, a través de su presidente César Pastrana, reconoció que desean contar con Chará y también preguntaron por el delantero Wilson Morelo, pero al parecer las conversaciones se enfriaron.

El otro club que ya habló con el futbolista de 25 años fue Deportivo Cali, así lo dio a conocer el director técnico ‘azucarero’, Mario Alberto Yepes.
“Hay un interés deportivo por él y pues todo depende de lo que él diga”, expresó Yepes.

Pero en Colombia no es el único país en donde quieren al caleño, también el Atlas avanza en las negociaciones por quedarse con el buen jugador ex Deportes Tolima, y al parecer es la institución con más posibilidades para concretar el negocio.

Lo cierto es que la última palabra para el desenlace de este caso la tiene el club dueño de los derechos deportivos de Chará.

“Las ofertas son tentadoras, pero Monterrey es el encargado de definir mi futuro. Estamos esperando que ellos terminen el torneo para tomar una decisión”, concluyó Chará.