Yayo en LUP: Eduardo de la Torre tiene claro el potencial de Marcelo Flores, aunque no lo ve, por ahora, con opciones de ser llamado al Tricolor mayor.

“Serviría para adelantar procesos (…) Creo que Marcelo Flores todavía no”, apuntó nuestro analista en La Última Palabra.

En contraste, el padre del jugador del Arsenal, Rubén Flores, explicó que su hijo será quien decida, pero dejó entrever la opción que daría la onza para elegir a Canadá o México.

“Por ahora está muy contento en México, lo disfrutó. Canadá y La Rosa (Inglaterra) le mandan invitación a cada rato, pero no ha habido ningún acercamiento serio.

“Creo que a un chavo de 17 años es muy injusto hacer que tome una decisión a tan temprana edad, sin haber experimentado más. Es como casarse a esa edad.

“Por ahora estamos contentos con la selección de México (…) Si alguna selección mayor, ya sea la de Canadá o México le hablan, ahí entonces ya empieza seria la cosa y tendríamos que sentarnos a deliberar qué es lo mejor para él.

“Canadá no quita el dedo del renglón, nos hablan constantemente y me la quiere vender. Marcelo, al final de cuentas, es el que va a decidir”…

¡MÁS del mejor programa de análisis del futbol mexicano! #LUP.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Pepi, el joven del años en la MLS