Naby Keïta está prácticamente borrado en el Liverpool de Jürgen Klopp y el entorno del futbolista ya comienza a mover sus fichas con el objetivo de abandonar Anfield en busca de los minutos de juego que le niega el técnico alemán.

Y de acuerdo con información del diario AS, los representantes del exjugador del Salzburg se han acercado al Atlético de Madrid, flamante campeón de Liga en España, como posible destino para su cliente.

“El centrocampista del Liverpool de 26 años no termina de congeniar con Klopp y está buscando una salida, más si el alemán sigue en el cargo. Sus agentes se han dirigido al Atlético para sondear la posibilidad. El pasado 4 de mayo su representante criticaba en público a Klopp por no sacar, a su entender, el mejor rendimiento del futbolista guineano”, apunta el rotativo madrileño.

Sin embargo, ‘Cholo’ Simeone y su cuerpo técnico no estarían interesados en el fichaje de Keïta pese a los todavía inciertos panoramas de elementos como Lucas Torreira y Saúl Ñíguez.

“El jugador se ha ofrecido al Atlético, pero el club colchonero no lo tiene en este momento entre sus preferencias, más allá de que sí se están valorando incorporaciones en ese puesto. Keita es un jugador con experiencia en un club del más alto nivel y con un perfil llegador que siempre es apreciado por Simeone, pero de momento los pasos del Atlético no conducen a él”, concluyó el diario.

Ver más: VERSTAPPEN TERMINÓ CON LA POLÉMICA POR EL CHOQUE DE LECLERC