La polémica por el estilo de juego del América de Santiago Solari sigue dando de qué hablar en la mesa de La Última Palabra, y esta vez fueron Eduardo De la Torre y Daniel Brailovsky los grandes protagonistas.

“El América sigue siendo un equipo práctico, medio aburrido, que el rival lo puede superar y aún así tiene la capacidad para ganar”, opinó el ‘Yayo’.

El comentario de De la Torre fue aplaudido por Alex Blanco. “Muy bien. Te felicitó ‘Yayo’, porque tú sí te sales del molde, no como tus compañeros”, apuntó el ‘Tiburón’.

“Yo doy mis pronósticos muchas veces, Brailovsky, aunque no te guste, basados por tendencias, por lo que está pasando en la cancha… A veces falla”, agregó Blanco.

‘Yayo’ coincidió con Alex y reiteró su crítica al estilo de juego de las Águilas de Santiago Solari, aunque reconoció que los de Coapa tienen una cosecha de puntos superior a lo que esperaba.

“El que digas pronósticos no quiere decir que seas certero en todas o que no vayas a fallar. Eso es otra cosa. Por ejemplo, con el América, uno fue certero al decir que era un equipo práctico y que ya no era espectacular. Uno se equivocó porque no pensaba que iba a sacar tantos puntos, así es”, sentenció De la Torre.

Daniel Brailovsky explotó al considerar que ‘Yayo’ busca constantemente encontrar las fallas del América.

“Toda la semana le pegas, todas las semanas le encuentras algo y todas las semanas te comes tus palabras”, apuntó el ‘Ruso’.

A lo que Eduardo De la Torre respondió: “Solamente he dicho del estilo. Andre te lo ha preguntado muchas veces del estilo y tú mismo has reconocido que no te gusta”.

Sin embargo, Brailovsky negó que esa afirmación haya salido de su bisca, por lo que comparó a ‘Yayo’ con Marín y Blanco.

“Nunca he dicho eso. Ahora estas como Andre y Marín y Alex Blanco, metiendo palabras en mi boca que no dije”, sentenció.

Finalmente, Eduardo De la Torre fue contundente al pedirle al ‘Ruso’ que superara se época de jugador y se adaptara a su actualidad como analista y comentarista.

“Ya quítate el short y los zapatos de futbol. Ya estás ante un micrófono. Digo, la playera ya. Nuestras opiniones cambian. En la banca o en la cancha es una carrera, ahora ya son otro tipo de responsabilidades ‘Ruso’”, espetó ‘Yayo’.

VER MÁS: ¿AMÉRICA ESTÁ TRAICIONANDO SU HISTORIA? ¡EL DEBATE EN LUP!