Joan Laporta y Mino Raiola tendrían apalabrado el fichaje de Erling Haaland por el FC Barcelona, claro, si es que el presidente blaugrana reúne el dinero necesario para el traspaso.

De acuerdo con información de Deportes Cuatro en España, la gran relación entre directivo y agente habrían facilitado la negociación, misma que comenzó en diciembre pasado durante la gala del Golden Boy.

“Erling Haaland jugará en el Barcelona si el presidente azulgrana es capaz de reunir el dinero necesario para cerrar la operación. Laporta tiene la palabra del agente y de ahí sus contantes mensajes de ilusión con el posible fichaje del noruego”, aseguró el diario español.

“La relación entre el presidente del Barcelona y el representante italiano es muy estrecha, casi de amigos íntimos, y el contacto es muy frecuente. Desde que negociaron el fichaje de Zlatan Ibrahimović por el Barcelona se mantiene una amistad infranqueable en el tiempo”, añadió Deportes Cuatro.

Y es que, de acuerdo con ese mismo reporte, “la gran relación con su representante Mino Raiola, la idea de no coincidir en el mismo equipo que Kylian Mbappé, ser la referencia de un club grande con el que aspirar a todo y el contrato que le pone sobre la mesa el Barça” serían los pros que consideraría el delantero del Borussia Dortmund en su decisión por recalar en el Camp Nou.

Ver más: FALTA POCO MENOS DE UN MES PARA CONOCER EL NUEVO NOMBRE DEL WASHINGTON FOOTBALL TEAM