Tras semanas de incertidumbre en los resultados, América parece retomar su mejor nivel y este viernes visita a Monarcas Morelia como claro favorito para llevarse los tres puntos.

Los michoacanos no han tenido un buen Clausura 2019 y eso ya le costó el puesto a Roberto Hernández. Sin embargo; las ilusiones del conjunto purepecha se renuevan con la llegada al banquillo de Javier Torrente, quien el jueves fue anunciado como nuevo timonel del equipo.

VER MÁS: CHIVAS COMENZÓ A CALENTAR EL 'CLÁSICO' DE LA COPA MX

Miguel Herrera comienza a enfrentar dificultades para elegir su cuadro inicial, sobre todo en el ataque, donde Roger Martínez, Henry Martín y 'Nico' Castillo viven una dura competencia por la titularidad, misma que han defendido con goles en los más recientes encuentros.

El pulso, por ahora, parecen ganarlo el chileno y el yucateco, quienes presumiblemente formarán la delantera azulcrema en el Estadio Morelos, según informa Carlos Rodrigo Hernández.

Ante Monarcas Morelia, las Águilas estarían repitiendo la alineación que consiguió la victoria el fin de semana anterior sobre Lobos BUAP, con Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga, Guido Rodríguez y Edson Álvarez en el centro del campo; Renato Ibarra y Nicolás Benedetti por las bandas; y con Henry Martín y 'Nico' Castillo en el frente del ataque.